top of page

Canastos pintados



¿Seguimos poniendo la mesa? Yo sigo visualizando la comida ideal con amigos. Me imagino cortando las últimas cosas mientras llega la gente, unas velas prendidas, flores en algún rincón. La charla por grupos copita en mano en la previa, una corrida a la cocina a ver cómo está la comida. Ahí nunca sé cuándo es el momento de servir… porque mi “picadita” siempre se va da mambo y después dudo si estoy embuchando a la gente. Las fuentes calientes que pasan, el vino que salpica el mantel, y las risas relajadas de la sobremesa eterna. Esa copita de brindis que aparece al final. Como necesito algo así.

.

Las invito a seguir prepando esa mesa conmigo. Con amigos, con la familia entera… ¡Falta menos! Y mientras tanto preparen la soga porque se vienen tres versiones de canastas para todos los gustos.


Las de hoy las vi en la web de West Elm y no me pude resistir a hacerlas, en una versión sin costura.


Antes de que me pregunten: pinté con acrílico. Usen lo que tengan, vale todo. La soga es de puro algodón y la compré en@mercadolibre.


Pueden usar esa misma técnica para pintar lo que se les ocurra, en historias les voy a subir ideas para que se inspiren.

bottom of page