top of page

Espejos de bamboo



¿Ya tienen su#ProyectoFinDeSemana? Les dejo este#DIYChicKidspara contagiarles muchas ganas de poner lindas sus casa.


Si no se vuelven locas con esta tutorial, me dedico a otra cosa. Por las dudas no, pero con esos espejos me creo mil. Sepanló. ¿Qué necesitan?

⭐️Espejo. Se los piden a su vidriería amiga o compran en casa de souvenirs, mercado libre, etc. Yo los compro en el once en un local en Lavalle y Uriburu, Catalina. No son éeeeel espejo pero para decorar son livanos y económicos.

⭐️Palitos para difusor. No les recomiendo los de brochette porque no van a quedar muy flexibles, son demasiado fibrosos. Se podría hacer pero con varios días de remojo.

😌Pegamento. Para mí la pistola de silicona es la mejor opción por la velocidad de secado (@luciamalleaayer subió un video explicativo), pero pueden usar silicona líquida o demás pegamentos teniendo en cuenta que tienen que apretar bien hasta que se seque.


Paso a paso:

1. Remojan los palitos. Los de difusor en unos minutos ya están flexibles. Hay que secarlos un poco con papel para que se adhieran sobre todo si usan pistola.

2. Le dan la forma que se les ocurran y van pegando, apretando hasta que se pega y siguen. Hice tres modelos y jugando con los palitos pueden armar muchas más.

3. Les pegan una cinta para colgar y listo.


bottom of page