top of page

Expectativa/ Realidad de la cuarentena



Expectativa/Realidad y la cuarentea. Leo mis primeros posteos y me rio de mi misma. Lo más gracioso es que juré que iba a ordenar un placard por día, pintar los muebles y armar contenido de#DIYChicKidsy#ActividadesChicKidspor el resto del año. Ni mencionemos que en mi agenda íbamos a comer galletitas de avena en un recreo ordenado del home schoolling. ILUSA. Les juro que fue de corazón pero nada, pero nada, de lo que les propuse lo cumplí. Ordené un placard, hice listas eternas y ni siquiera sigo el menú quincenal que armé.

Ahora encima me agarró un sentimiento encontrado: por un lado digo “tengo hasta septiembre para hacer todos los pendientes”, por el otro digo tengo “hasta el lunes 13 y no llego”. Ya saben que soy una fanática de la contradicción constante y nuestro amigo el#Coronavirusme llevó al extremo absoluto.


Así que mientras considero seriamente la frase de una amiga de “estoy por irme a chupar un picaportes” voy a hacer una serie de confesiones (acompañadas de una foto idílica de mis hijos jugando sin pegarse). Vamos con las#ConfesionesDeCuarentena:

✔️Mis hijos están viendo Los Picapiedras mientras escribo estas palabras. Yo me estoy tomando una cerveza y mi marido otra mientras hace el curso número 100. Todo muy didáctico.

✔️Me irrita que me manden cien veces las películas que liberó Disney. Si tengo que sacrificar mi computadora para que las vean, no es negocio.

✔️No paro de lavar ropa. El problema es que esta toda acumulada en el lavadero pero sin doblar, ni guardar.

✔️Vamos tres días atrasados en las tareas del colegio y ponemos en el cuaderno la fecha del día que había que hacerlas.

✔️No logré que el menor pinte ni media letra de las suyas.

✔️Ni hablar de dejar la casa hecha un laboratorio un día, a conservar solo las medidas de higiene básicos para sobrevivir al siguiente.

.

Dicho todo esto… en las historias destacadas de@yogurisimoargentinavan a poder encontrar varias actividades que armamos para que descarguen energía en casa estos días. Como esta carrera de peluches que se mataron de la risa haciendo. Capaz algún recuerdo de madre copada (y no sacada 🤣) les quede cuando lo recuerden de grandes.

bottom of page