top of page

Ideas DIY para decorar en casa

Algunos tips para redecorar con las cosas que tenemos en casa. Pintura, latas, lanas y con poco vas a tener un espacio nuevo.



¡Taraaaaan! Mi proyecto de fin de semana terminado. ¿Les gusta cómo quedo?


Le estoy tomando el gustito a esto de tener un plan para los sábados y domingos. Desde ordenar un placard a redecorar un rincón abandonado. Durante la semana pienso qué va a ser, me organizo y arranco.

Esta vez le tocó este nuevo sector del cuarto de los chicos. Lo mejor es que empiezo el lunes con otra energía, mucho más motivada. Las invito a sumarse y compartir#MiProyectoFinDeSemana la próxima.


Les cuento un poco lo que hice. Ninguna ciencia y totalmente realizable sin conocimientos. Miren lo que tienen a mano, con un poco de magia seguro cobra una nueva vida.

✔️Las tablas de madera estaban ahí hace años solo las pinté de colores. Se consiguen en cualquier librería y están buenísimos para colgar las obras de arte de los chicos. También pueden imprimir láminas gratuitas en@pinterestlatam (en mi carpeta Imprimibles pueden encontrar algunas) y pegarlas con washi tape sobre la pared.

✔️La mesa iba a ser gris pero me convencieron ustedes que siga blanca con el 🌈. También me copó la idea de@justa.arte de pintarla de gris, dejar que los chicos la decoren con marcador indeleble y barnizarla.

✔️Como verán no puedo parar de pintar latas. Les repito el tip: si van a poner plantas adentro tienen que ponerle antioxidante. En una de las grandes puse papel para que tengan a mano los chicos cuando necesiten. Otra idea es pintar una lata de cada color. ¡Pueden usar cualquier tipo de pintura!

✔️Toda la pintura que usé es de la línea Chalked de@rustoleumla.

✔️Guirnalda de pompones con lanas que tenía en casa.

✔️En#DIYChicKidstienen los tutoriales del león y del maceto colgante (posteo de ayer).

✔️Y finalmente la silla… Era del juego de comedor de mi abuela, una visionaria con su estilo escandinavo. Pasó por toda la familia y sin dudas uno de mis objetos favoritos.


bottom of page