Las invito a soñar y proyectar su próximo asado con amigos con estos individuales super cancheros.


En alguno de los posteos me pidieron un#DIYChicKidsde individuales con hilo zizal. Probé crochet y macramé, y sinceramente me resultó muy duro y me pareció que no se lucia el diseño. Peeero tejido a dos agujas, en este caso con punto arroz, me copó. ¿Qué dicen?


De paso hice 2 en 1 con una mini tutorial de tejido. ¡Qué difícil es usar las dos agujas filmandosé! Espero se entienda y si no se van a YouTube que seguro hay algo más pro. Les mostré cómo poner los puntos, realizar punto arroz (es un punto del derecho, otro del revés, y en la siguiente vuelta empiezan con el mismo que terminaron. Básicamente la lógica es repetir siempre el mismo punto sobre el mismo punto) y como cerrar todo.


Para empezar a tejer los individuales son una buena opción porque son chicos, ideales para practicar. También los podrían hacer en Santa Clara que son todos del derecho, siempre.


OJO tejer hilo zizal es bastante incómodo. Es duro, pero queda canchero. Yo usé agujas número 6, con alguna más grande es más fácil pero me gustaba que quede apretada la trama. También los podrían hacer en yute, o en hilo de algodón como hizo@soloparami.

© 2020 by Blog Chic Kids. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon