Colores Dormitorio

Se destapó el gris June 23, 2016



Pensar en un cuarto infantil gris era inconcebible hace algunos años, asociado a días nublados, triste y opaco. Junto a colores brillantes como el amarillo, para acompañar colores pasteles como el rosa o celeste, incluso como protagonista absoluto, hoy cobra nueva vida en el cuarto de los más chiquitos. La clave es hacerlo vibrar con paletas y formas alegres acordes al nuevo espacio al que se incorporó. SUPER TIP CHIC: La clave es el tono del gris, buscar que la base sea en colores cálidos (como el amarillo u ocre), y no frío (tornando al azul o violeta). Para tener en cuenta: La madera juega un papel importante en la paleta del cuarto. Gris...

Monocromo. Junto al blanco el gris es el protagonista absoluto, dando rienda suelta al juego de formas geométricas con zig zags, rayas, triángulos y círculos. Se puede jugar con diferentes tonos, del casi blanco hasta los osados que suman el negro.


Con colores pasteles. Ideal a la hora de pensar un cuarto para un recién nacido, el gris acompaña los tonos claros acompañando sus dulces sueños con formas “sweeties” como las nubes y estrellas.


Combinado con un color intenso. Super chic junto a otros colores como el amarillo, turquesa, azul o rojo. Como neutro junto a colores puros. Decoraste divino el cuarto de tu hijo, pero los juguetes vienen a romper esa paleta cuidada que tanto pensaste. Acá los sacamos a relucir su multicolor y los neutralizamos con los grises.


© 2020 by Blog Chic Kids. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon