Trend Alert de#InspiraciónChic Kids para adelantarles las tendencias que se están viendo mucho en los cuartos infantiles.


☀️SOL: Una alternativa más neutra a mi amado 🌈.

Con dato extra: si les copó la guirnalda, les paso el dato, es de@merimeriy@makemehappy.artiene un montón de modelos (piratas, sirenas, granja, safari, etc). Es una inversión 2x1 de transladar el festejo al dormitorio, y queda super canchero. Guirnaldas, pompones de papel, es la que va en el cuarto de los chicos.

La foto es de@deniseandthefam.


🍒FRUTAS: Granas, naranjas, cerezas… hasta HM tiene su colección de manzanas, y van ganando terreno en todas sus variedades. Me parece una gran opción para hacer algo menos visto, y a su vez canchero.

@saritshanihayy@charminglifebyjess


〰️ONDITAS: Se vienen con todo y prometen desbancar a los picos. Me copan. Complementan muy bien la onda de pintar una parte de la pared dándoles un toque más lúdico.

@prettyinprint


Pero lo más importante en el cuarto de los chicos, más allá de las modas, para mí son tres cosas:

1. Animate. Es el mejor lugar de la casa para jugar con los colores, estampas, diseños.

2. Los chicos juegan. Tené en cuenta sus juguetes (y sus tremendos colores/dimensiones), sus necesidades, etc. Es muy linda la macederora y el cuarto neutro, pero en breve vas a tener que cambiarla por una mesa con crayones.

3. Invertí a consciencia. Elegí tus batallas y tomate tu tiempo. No te apures en comprar una cuna/cama… adoptá el estilo Montessori con el colchón en el piso hasta que realmente sepas que es lo que va a funcionar en su vida y espacio. Hasta que lo sepas, concéntrate en lo accesorio que es lo más fácil de ir cambiando a lo largo de los años.


.

.

.

.

.

#kidsbedroominspiration#kidsbedroomdesign#kidsbedroominspo#childrensbedroom#kidsdecor#kidsinterior#kidsinteriors#kidsroom#kidsbedroom#childrensroom#decorforkids

© 2020 by Blog Chic Kids. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon