top of page

¿Y si hacemos un muñeco?

Vestir muñecos de papel no pasa de moda. Te propongo revisar los cajones y armar una cajita con esos tesoros que ya no usas, como botones, retazos y lanas para que los chicos se diviertan diseñando los mejores atuendos.



Tengo un recuerdo de la infancia que jamás me olvido… Todos los fines de semanas nos íbamos a la casa de mi abuela. Ella tenía una sedería conectada a su casa con un entrepiso mirad depósito mitad mi casita en las alturas. Él momento de la semana era cuando bajaba la persiana y el local se convertía en mi paraíso secreto. Podía ser cajera, subir a mi castillo, bajar la escalera en histriónicos shows y, a veces, hasta me dejaba redecorarle la vidriera. En ese mundo mágico también me convertía en diseñadora de moda y tenía una carpeta con discretos vestidos de retazos, tules, cintas de terciopelo y demás tesoros que me dejaba tocar. Todo esto pasaba a la hora de la siesta (que el silencio de barrio era absoluto) hasta que llegaba la hora de poder salir a encontrarme con mis amigas de la cuadra.


Todo esto me volvió a la cabeza mientras armaba esta propuesta de#ActividadesChicKidsque hice para@portsaidoficial. Es el momento ideal para armar una de esas cajas mágicas para que los chicos puedan diseñar sus propias muñecas.

¿Les gusta?

bottom of page